jueves, 1 de febrero de 2018

Para seguir con el invicto

Godoy Cruz visitará a Patronato este viernes a partir de las 19 con arbitraje de Nicolás Lamolina. Dabove repite el equipo en vencer la fecha pasada a Chacarita.




Godoy Cruz buscará otro triunfo importante para acercarse más al objetivo propuesto para este año y nada menos la clasificación a alguna competición internacional, hoy por hoy el Tomba está octavo y en clasificación directa a la Copa Sudamericana del 2019. Diego Dabove entrenador mendocino se lo notó conforme en la semana previa al partido contra Patronato y está satisfecho con lo realizado frente al Funebrero la fecha pasado, por eso la frase "equipo que gana, no se toca" parece ser así, no tocaría fichas o sacaría ningún nombre del once inicial.
El conjunto parece ser un elenco ideal o que sale de memoria y el dibujo táctico seguirá siendo el tradicional 4-4-2, con respecto a los elegidos por Dabove para medirse con la escuadra de Juan Pablo Pumpido sería: Burián;Abecasis,Viera,Cardona,Angileri;González,Andrada,Pol Fernández,Rodríguez;Garro y García. La única modificación estará en el banco de suplentes y en la nómina de concentrados el arquero Ramiro Martínez en lugar de Roberto Ramírez, quien tendrá minutos en el partido de reserva en la mañana del viernes.
Mientras por el lado de enfrente estará el Patrón de Paraná con la necesidad de sumar puntos para engrosar el promedio. Pumpido adiestrador local, introducirá una variante con respecto al once en igualar ante Lanús la fecha pasada, uno de los refuerzos Maximiliano Núñez reemplazará a Damián Lemos desgarrado y estará por un mes fuera de la cancha.
El dueño de casa intentará quedarse con los tres puntos claves y por eso saldrá a su estadio con: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. El número telefónico será 4-4-2 con vocación ofensiva.

El Expreso quiere ser con su invicto y estirar su buena racha para empezar a saldar la deuda pendiente de sumar de a tres en condición de visita. Pero en la vereda de enfrente se encuentra el Santo con la misión de engrosar los promedios y quiere pisar fuerte en casa.

SÍNTESIS
Patronato: Sebastián Bértoli(C);Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas
DT: Juan Pablo Pumpido
Godoy Cruz: Leonardo Burián;Luciano Abecasis,Diego Viera,Tomás Cardona,Fabrizio Angileri;Ángel González,Juan Andrada,Pol Fernández,Felipe Rodríguez;Juan Fernando Garro y Santiago García(C)
DT: Diego Dabove

Hora: 19
Árbitro: Nicolás Lamolina
Asistente uno: Sergio Viola
Asistente dos: Eugenia Rocco
Cancha: Presbítero Bartolomé Grella,Paraná-local Patronato-
TV: TNT(603-1603)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario