miércoles, 31 de enero de 2018

Movidito,movidito

Godoy Cruz tendrá en febrero una agenda cargada disputará cinco partidos en ese mes y buscará sumar la mayor cantidad de puntos
posibles pensando en el principal objetivo de Diego Dabove y compañía, nada menos entrar a la Copa Libertadores o sudamericana del año 2019. Hoy en día, el Tomba se ubica décimo con veinte unidades y está en zona de clasificación directa a la sudamericana, debido al triunfo el pasado viernes ante Chacarita es un buen envión anímico pensando en lo que se le viene.
El primer compromiso de febrero será dentro de dos días cuando visite a Patronato de Paraná a partir de las 19, luego tiene que retornar rápidamente a Mendoza donde es su fortaleza en la superliga y medirse el miércoles siete a las 21.30 contra Lanús válido por la décima fecha, en su momento el Granate pidió la  postergación porque se encuentra disputando la final de la libertadores. Posteriormente el once de ese agitado mes a las 17 se medirá con Belgrano en el Malvinas Argentinas, después tendrá una semana alivia en la agenda y el domingo 18 a partir de las 19.15 jugará en el Monumental nada menos con River; mientras por último el 23 desde las 21.15 recibirá de local a Racing.
El Expreso buscará sacar la mayor cantidad de puntos posibles y acercase más a otra competición internacional del próximo año. Febrero será un mes Movidito,movidito, donde tiene tres encuentros en Mendoza para seguir con su gran efectividad de local y dos de visitante, donde buscará regularidad solamente triunfó en una ocasión fue ante Vélez por la fecha doce con gol de Victorio Ramis.



BUSCA AMIGARSE CON EL GOL. El "Morro" García intentará seguir marcando goles importantes. Foto: Club Godoy Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario