viernes, 16 de febrero de 2018

HISTORIAL: River Plate - Godoy Cruz

En marco de una nueva fecha de la Superliga, Godoy Cruz, de buena reanudación de campeonato en lo que va del 2018 visitara desde las 19:15 horas a  un River Plate golpeado. En sangre bodeguera te dejamos el historial entre ambos por torneos de ámbito local y un repaso del último cotejo entre ellos.

FOTO: Estadisticas River
 El expreso y el millonario se vieron las caras en 16 ocasiones, todas en la Primera división. Estos duelos dejaron los siguientes números:


        River Plate ganó 7 veces, y convirtió 24 goles. Godoy Cruz  por su parte, ganó 6 veces, y convirtió 16 goles. Los restantes encuentros fueron empates (3 veces). Por lo tanto quién lidera el historial es el equipo de Nuñez a tan solo 1 partido de diferencia, lo que hace que el partido de este domingo, pueda ser el que ponga en igualdad de condiciones el historial.

EN EL MONUMENTAL

   Nueve son los enfrentamientos entre ambos en el  Monumental Antonio Vespucio Liberti.
El Expreso es quién lidera el historial allí. Con 5 triunfos sobre 4 triunfos cosechados por el hoy equipo de Marcelo Gallardo. ¿Podrá igualar el historial consiguiendo alargar la diferencia en este estadio?

EN MENDOZA

  Los 7 partidos restantes entre ambos equipos se disputaron en el Estadio mundialista Malvinas Argentinas. 
     Como en Buenos Aires, el visitante es quién lidera el historial. River Plate, ha cosechado 3 triunfos, sobre tan solo uno del expreso.
   En Mendoza, además, se dieron los tres empates que se registran. Fue una vez igualdad en uno, luego igualaron sin goles y el último, empate en dos. 

EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

La última vez que el Bodeguero y River se vieron las caras fue el  2 de abril de 2017 en tierra Mendocina en el campeonato 2016/17, correspondiente a la décimo octava fecha del campeonato. Aquella tarde de feriado, fue triunfo de la Banda por 2 a 1 con goles de Lucas Alario y Rodrigo Mora. Para el Tomba, el 1 a 1 parcial fue de Javier Correa. 

Resumen de aquel enfrentamiento:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario