viernes, 16 de febrero de 2018

River, un rival en mal momento.

El Tomba tendrá un duelo clave para sus aspiraciones de ingresar a la próxima Copa Libertadores, aquí te contamos algunas cosas importantes que debes saber de River, el rival del domingo.
Fabrizio Angileri disputando el balón ante Camilo Mayada en el último enfrentamiento entre el Expreso y el Millonario.
River está pasando por el peor momento de la era Gallardo, y así se refleja en la tabla de posiciones, donde el conjunto millonario se encuentra en la 19na posición.

Desde que comenzó el año ha mostrado un gran déficit a la hora de finalizar las jugadas, perdiendo así contra Huracán (1-0) y Lanús (1-0) y pudiéndole ganar sólo a un Olimpo casi descendido en una noche inspirada de Ignacio Scocco, el cual a favor del Tomba no jugará el domingo.

Y no sólo el goleador no estará, sino también Gonzalo Martinez por una molestia muscular y Enzo Perez por suspensión, por lo cual hace parecer más oscura la situación del conjunto millonario.

Si tenemos que hablar del estilo de juego del conjunto millonario, podemos decir que es un equipo que juega mucho por el medio, corta permanentemente con falta y aprovecha bien la pelota parada, con grandes debilidades a la hora de aguantar contragolpes, y cortar pelotas al hueco, algo donde el Tomba es más fuerte.

Dicho lo siguiente esperamos un partido, donde el Tomba se repliegue y salga de contra por las bandas. De poder lograrlo, hay grandes chances que Godoy Cruz se traiga los 3 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario