jueves, 15 de febrero de 2018

Prueba positiva

Godoy Cruz venció por 1 a 0 a Gimnasia con gol de Núñez. Dabove colocó jugadores suplentes, para darle más rodaje y claro está la cabeza está puesta en el domingo frente a River.


AUTOR DEL GOL. Núñez encara ante la marca Mensana, el delantero aprovechó positivamente su oportunidad. Foto: Club Godoy Cruz


Parece caso serio en el Tomba no hay equipo "suplente" ni tampoco titulares, hoy fue una buena medida para observar en Coquimbito, aquellos jugadores sin continuidad en el último tiempo y buscando tener más roces pensando en modificaciones. Por eso se disputó un amistoso contra el "Lobo mendocino" y se llevaron a cabo en total 70 minutos de juego, cada tiempo 35 minutos en total, en la primera etapa el Expreso fue un claro superior y fue donde aprovechó para marcar la única alegría de la mañana un centro con precisión de la izquierda de Leandro Lencinas, encontró a Fernando Núñez, quien cabeceó libre pero su remate lo atajó Tomás Marchiori, pero en el rebote Núñez colocó el uno a cero parcial.
En el complemento el dueño de casa no sufrió demasiado salvo una intervención de Ramiro Martínez, en el encuentro se hizo dueño de los tres palos y fue una buena medida para Diego Dabove, quien observó al elenco por decir de una manera el "B" y dejó saldo positivo pensando a la hora de tener variantes.
Por últimos los habituales titulares entrenaron en la parte física y con pelota, pensando en el gran desafío nada menos dentro de tres días frente a River en el Monumental

Síntesis

Godoy CruzRamiro Martínez; Javier Báez, Sebastián Olivarez, Leonel Galeano, Facundo Cobos; Marcelo Freites( Lucas Agüero), Walter Serrano, Diego Riolfo, Felipe Rodríguez, Leandro Lencinas; Fernándo Núñez.

Gimnasia: Marchiori; López, Boerr, Barbero, Inostrosa; Espinosa, Garay, Briones, Domínguez, Oga, 
Agudiak.

Gol: Fernando Núñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario