viernes, 2 de febrero de 2018

Reserva: Se quedó con las manos vacías injustamente.

Godoy Cruz perdió 1 a 0 contra su par de Patronato en el partido preliminar en la mañana del viernes. El conjunto dirigido por Nilo Carretero empezó bien el encuentro presionando en el campo contrario y con presencia en el área rival, a los tres minutos el arquero local tuvo su primera intervención luego de un remate del delantero Tomás Baldadoni.

El trámite era de ida y vuelta, el dueño de casa tuvo una ocasión clara en los pies de Chávez pero el travesaño se lo negó y para el alivio de Roberto Ramírez, poco tiempo después llegó la replica visitante cuando el volante creativo Valentín Burgoa desbordó y tiro un centro atrás para el arribó de Ezequiel Bullaude tenía destino de red, pero uno de los defensores del Patrón salvó sobre la línea.
La etapa inicial era de ida y vuelta, de derecha a izquierda el cero se rompió y Fonseca tras un fuerte remate dejo sin reacción a Ramírez para el uno a cero a favor del Patrón. Con la ventaja para los entrerrianos decidieron replegarse en su campo para salir rápido de contragolpe y se hizo luchado en la mitad de la cancha.
El Expreso no pudo llegar al empate y se fue la mañana, donde los de Carretero se quedaron las manos vacías injustamente. 

NO PUDO SER. Una postal de lo ocurrido en esta mañana. Foto: Club Godoy Cruz


SÍNTESIS

Patronato: Alarcón;Galetto,Rodríguez,Correa,Aruga; Guiffrey,Silva,Briñone,Pastorelli; Fonseca y Chávez. DT: De León

Godoy Cruz: Ramírez;Peña,Jofré,Rodríguez,Lapetina;Verdugo,González,Bullaude;Burgoa,Baldadoni y Núñez. DT: Nilo Carretero

Gol: 44´PT Chávez(P)

Cambios: en el segundo tiempo, 10´ De Faría por Bullaude(GC), 21´ Comas por Fonseca(P),25´Romero por Verdugo(GC),27´ Schvindt por Briñone(P), 40' Cainero por Chávez(P) y 42´Aleo por Núñez(GC)

Amonestados: 15´PT Bullaude(GC),42´ Rodríguez(GC),8´ST Silva(P) y 19´ST Guiffre(P)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario