viernes, 2 de febrero de 2018

No le alcanzó

El Tomba igualó 0-0 con Patronato en Paraná en la fecha 14 de la Superliga.



Godoy Cruz fue más que Patronato pero no pudo concretar las situaciones que tuvo. El primer tiempo fue trabado,
en los primeros minutos el Expreso ya avisaba con una clara del morro García, el Patrón entrerriano también tuvo algunas chances, aunque no fue claro a la hora de llegar al arco defendido por Burián. Así se fue cerrando la primera parte, con Godoy Cruz que proponía pero no mucho mas que eso ante un rival claramente menor.

En la segunda mitad el Tomba era el que dominaba la pelota pero cuando llegaba al arco de Bértoli no supo aprovechar las clarísimas situaciones que tuvo, la más clara fue una jugada que le quedó a Pol Fernández y definió por afuera del arco. Patronato con lo poco que tenía intentaba y también tuvo situaciones, finalizando el segundo tiempo un desvío en Angileri casi le da el gol al Patrón, pero Burián estuvo atento y mando la pelota al córner. 

El Tomba decayó el nivel futbolístico que tuvo en el primer tiempo contra Chacarita, pero igualmente fue más que el conjunto entrerriano y se pudo haber llevado los 3 puntos a Mendoza, pero no fue efectivo y se volvió con sólo un punto.

Ahora el Tomba tendrá que jugar con Lanús el próximo miércoles a las 21hs en el Malvinas, mientras que Patronato visitará a Vélez el próximo sábado.


Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Damián Lemos, Blas Cáceres; Adrián Balboa, Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Javier Báez, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabricio Angileri; Luciano Abecasis, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez, Juan Fernando Garro, Santiago García. DT: Diego Dabove. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario