jueves, 8 de febrero de 2018

Santiago Garcia: "Estoy cómodo en Godoy Cruz y me quiero quedar por mucho tiempo más"

Luego de la goleada por 4 a 1 frente a Lanús, enfrentó los micrófonos el "Morro" García capitán de Godoy Cruz y el actual goleador con seis goles del Tomba en la presente superliga. El hincha lo ovacionó una vez más al uruguayo a esto comentó: "Al simpatizante le tengo que responder dentro de la cancha todo el cariño", en el receso anterior se corrió
un falso rumor de su arribo a River sobre eso dijo: "Nadie de River me llamó, igual con mi familia estamos muy cómodos en Mendoza y nos quedemos quedar por mucho tiempo más"
         El nuevo capitán luego de la ausencia de Leonel Galeano elogió al resto de sus compañeros a esto sentenció: "Es un grupo lindo y estoy orgullo de ellos, porque están esforzándose el doble para conseguir el premio final", podría haber tenido un hattrick y tuvo un gesto destacado en cederle el penal a Juan Fernando Garro a esto murmuró: "No sabía lo sucedido con Juanfi y por eso decidí que lo patee él porque es un buen chico y siempre está colaborando con nosotros" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario