domingo, 11 de febrero de 2018

Coronó la semana con otra alegría

Godoy Cruz ganó por 2 a 1 ante Belgrano con goles de Garro y García, mientras empató transitoriamente Lema. El equipo de Dabove sumó su séptimo triunfo en casa y se colocó en la cuarta posición, además en clasificación directa a la próxima Copa Libertadores 2019.


LA DUPLA GANADORA. Garro y García abrazados luego del segundo gol, ambos convirtieron en el triunfo del Tomba.

Luego de la goleada contra Lanús, llegaba el turno de recibir al entonado Belgrano, quien tenía las mismas unidades del Tomba y por eso era importante sumar tres puntos claves para sacarle más diferencia al rival de turno en la tarde del domingo. El espectáculo era una fiesta porque el colorido lo ponían ambas hinchadas y empezó la jornada con la sorpresiva presión visitante incomodando al elenco mendocino; el conjunto de Pablo Lavallén dispuso del dibujo táctico 4-2-3-1, mientras Diego Dabove decidió el número telefónico 4-2-3-1 también.

La primera llegada de la tarde fue al minuto de juego para la visita un remate de afuera de Jorge Ortíz, pero su remate no llegó a inquietar a Leonardo Burián, quien tenía todo calculado. Godoy Cruz respondió ahi nomas a los 7´ un preciso centro de la izquierda de Fabrizio Angileri a la cabeza de Juan Fernando Garro, quien de palomita se la cambió de palo a Lucas Acosta para estampar el uno a cero parcial y la primera alegría de la tarde, el delantero tunuyanino ya había marcado en el triunfo contra el Granate.
El Pirata sintió el impacto y una pelota parada ejecutada de la derecha de Marcelo Benítez encontró a Cristian Lema, el defensor se elevó y le ganó el duelo a Santiago García para colocar el empate transitorio, el zaguero fusiló a Burián, el arquero no pudo hacer nada frente a un gran cabezazo.El Expreso no podía encontrar los caminos para quebrar una sólida defensa cordobesa y a los 35´ llegó una polémica desbordó por derecha Luciano Abecasis, el lateral derecho asistió a García y cuando la pelota terminó adentro del arco de la visita, Pablo Dóvalo lo anuló por una supuesta mano del uruguayo y así se fue la primera etapa. 
El complemento comenzó con el dueño de casa ir a buscar la victoria y el encuentro no tenía un dominio contundente a los 31´ llegó la primera de peligro para el local otra subida por el sector derecho de Abecasis a la cabeza de Garro, quien la bajó al medio y una distracción en el fondo entre Lema y Acosta se la dejaron servida al "Morro" García y el goleador estampó el dos a uno parcial en un error en el fondo de Belgrano. Ahora llegaba el turno de esperar que Dóvalo marque el final del cotejo y llegó el final de la tarde, donde otra vez el conjunto de Diego Dabove sumó su séptimo éxito al hilo y colocarse en la cuarta ubicación y en puestos de Copa Libertadores.

Godoy Cruz coronó la semana con otra alegría y sigue invicto en la era Dabove en cuatro partidos sumó diez puntos, en la próxima fecha visita nada menos a River en el Monumental, el día próximo domingo a las 19.15


Síntesis

Godoy Cruz: Leonardo Burián;Luciano Abecasis,Diego Viera,Tomás Cardona,Fabrizio Angileri;Juan Andrada,Jalil Elías,Ángel González,Pol Fernández,Juan Fernando Garro y Santiago García(C). DT: Diego Dabove

No ingresaron: Roberto Ramírez,Brian Alferez,Facundo Cobos y Javier Báez

Belgrano: Lucas Acosta,Tomás Guidara,Cristian Lema,Erik Godoy,Marcelo Benítez; Jorge Ortíz,Santiago Martínez Pintos,Jonathan Ramis,Matías Suárez(C), Leonardo Sequeira y Mauro Guevgeozián. DT: Pablo Lavallén

No ingresaron: Germán Montoya,Cristián Romero,Juan Brunetta y Mariano Barbieri

Goles: 7´PT Juan Fernando Garro(GC),15´PT Cristián Lema(B) y 32´ ST Santiago García(GC)

Cambios: en el segundo tiempo, 15´ Joel Amoroso por Leonardo Sequeira(B),20´ Jonas Aguirre por Jonathan Ramis(B),27´Epifanío Garcia por Mauro Guevgeozián(B),28´ Victorio Ramis por Jalil Elías(GC),34´ Leandro Lencinas por Juan Fernando Garro(GC) y 44´ Felipe Rodríguez por Santiago García(GC)

Amonestados: 33´PT Tomás Cardona(GC),35´PT Santiago García(GC),14´ST Juan Andrada(GC),20´ST Santiago Martínez Pintos(B) y 27´ST Diego Viera(GC)

Árbitro: Pablo Dóvalo

Cancha: Malvinas Argentinas, local Godoy Cruz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario