jueves, 8 de febrero de 2018

Uno x Uno vs Lanus

Godoy Cruz se impuso en casa 4 a 1 frente a Lanús y sigue siendo el único equipo de la Superliga que ha conseguido el 100% de los puntos jugando de local. He aquí el tradicional "Uno x Uno", analizando y puntuando a cada uno de los jugadores tombinos.


Burian (7): El arquero tuvo una noche tranquila, dos tiros en los poste, un mano a mano que retuvo en dos tiempos ante Acosta y el gol donde, por el rebote que lo agarró a contrapié, no tuvo nada que hacer. Correcta actuación.

Abecasis (6): No gravitó mucho por su costado y sufrió a Lautaro Acosta en el primer tiempo. En el segundo tiempo se acomodó.

Diego Viera (9,5): La figura de la cancha. Abrió el marcador, le cometieron un penal y cortó todo lo que se le cruzó por enfrente. Está retomando el nivel que supo tener en la era del Gallego Méndez.

Cardona (7): Sigue siendo impasable, pero suele abusar mucho del pelotazo. En general tuvo una buena actuación.

Angileri (8): Lastimó mucho por su sector, se proyecto muy bien y fue un dolor de cabeza que no pudo resolver el DT granate con el primer cambio. Fue un gran socio de Pol Fernández y Garro.

Elias (8): Gran debut. Estrelló un cabezazo en el travesaño, fue un el mejor socio que tuvo Pol Fernández en el primer tiempo y siempre se mostró como una opción de pase. En el segundo tiempo se dedicó más ayudar en la marca. Más que aprobado.

Andrada (6): Tenía un partido correcto y sin sobresaltos hasta el ingreso de Román Martínez. Tuvo un par de pases erróneos, pero se empieza a ganar un lugar en el once.

Pol Fernández (8,5): Con Elias y Angileri como socios y sin responsabilidades en la marca, mostró que sin dudas es el conductor de este Godoy Cruz modelo 2018.
Este rol es sin dudas el que mejor le sienta.

A.González (5): El juego no pasó mucho por su sector y las que le llegó no las terminó bien. Se espera mucho más de una de las joyas tombinas.

Garro (6): No estuvo fino en los pases, pero su sacrificio por el equipo nunca falta. Pudo hacer el gol de penal y dedicárselo a su abuelo, que ahora lo festeja los goles de su nieto, desde el cielo.

Morro García (9): Hoy convirtió 2 goles, y quizás deberíamos elegirlo como figura porque hace todo bien (si, hasta el tiro libre que tiró por arriba del travesaño), pero preferimos dárselo a Diego, ya que en si, el Morro es la figura todos los partidos. NO TE VALLAS NUNCA!

Lencinas (7): Encarador, punzante y con una asistencia el chico de la cantera aprueba sin dudas. Vamos los pibes!

Manzur y Rodríguez (-): No jugaron suficientes minutos para ser puntuados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario