sábado, 27 de enero de 2018

Uno por uno vs Chacarita: Debut oficial de Dabove con el pie derecho

Godoy Cruz venció 1 a 0 al Funebrero con gol de Mauro Matos en contra, fue una buena presentación de  Diego Dabove oficialmente y dejo ilusionar al hincha de cara a lo que viene entre ceja y ceja el principal objetivo es entrar a una competición internacional. La figura de la tarde-noche fue Felipe Rodríguez y lo acompañan en el podio Leonardo Burián y Pol Fernández, a continuación jugador por jugador:
El primer once en el primer partido oficial de este 2018. Foto: Club Godoy Cruz
12) Leonardo Burián(8): El arquero mantuvo el arco en cero y respondió bien ante los cabezazo de Imbert y Matos, se lo mostró seguro toda la soleada jornada en el Malvinas Argentinas.

29) Luciano Abecasis(6): El ex River se proyectó con criterio al ataque y fue un dolor de cabeza para la defensa visitante por sus constante subidas.

5)Diego Viera(6): El defensor central estuvo seguro toda la noche, se disfrazó de diez a los cuatro minutos del complementó cuando asistió a Garro y ganó mucho de arriba.

6) Tomás Cardona(6): El ex San Lorenzo nubló en ataque a Matos y ganó varios duelos en el juego aéreo, mostró seguridad a la hora de salir jugando

21) Fabrizio Angileri(6): El Turquito se proyectó al ataque siempre cuando buscaba el hueco y en sus pies casi se abre el marcador con un disparo de afuera del área. En defensa sufrida mucho porque Chacarita atacaba por su sector.

8)Ángel González(6): Empezó enchufado con su velocidad 4G y se fue apagando de a poco con el correr de los minutos, no pudo lastimar con su explosión en ataque y colaboró mucho en el retroceso.

30)Juan Andrada(6): Un "motorcito" en el mediocampo, el volante central presionó bien la salida del Funebrero y siempre esta bien parado en la jugada.

11)Pol Fernández(7): Estaba apagado, pero empezó a tomar contacto con el balón y no hizo sentir la ausencia de Gastón Giménez en la creación se asoció bien con Rodríguez. En un tiro libre ejecutado por el ex Boca llegó la apertura del marcador y se fue ovacionado por el hincha.

22) Felipe Rodríguez(9): El oriental fue lo mejor de la tarde con su velocidad complicada, está en un gran nivel el volante por izquierda y con su individualidad era un dolor de cabeza para la visita.

7) Juan Fernando Garro(6): El "Juanfi" complicó con su velocidad, casi se da el lujo de liquidar el encuentro, pero definió apenas desviado. Terminó la tarde-noche agotado y sin aire.

18) Santiago García(6): El "Morro" siempre es el distinto del equipo y muestra su buena técnica, en sus pies tuvo el dos a cero pero definió por arriba del travesaño. El delantero al final se lo mostraba solo arriba y aguantaba todo los envíos del fondo.

INGRESARON:

3) Brian Alferez(5): Buena presentación en primera, Dabove lo colocó de doble cinco y el pibe le cumplió la misión. Es una promesa a tener en cuenta para lo que viene.

37)Agustín Manzur(-): No tuvo demasiada participación en su debut en la máxima categoría.

27) Victorio Ramis(-): El delantero ex Talleres tuvo poco minutos para ser evaluado.


APOSTILLAS

VAMOS LOS PIBES 

Brian Alferez y Agustín Manzur, debutaron en la noche del viernes en primera división y se suman a la lista de Valentín Burgoa, quien Dabove lo colocó unos minutos en el amistoso contra Boca.

PIDIÓ CRÉDITOS

Pol Fernández le solicitó a Andrés Merlos, el árbitro de la jornada la conquista del gol para él y no para Mauro Matos. Pero el colegiado se lo otorgó a Matos en contra.

100% DE EFECTIVIDAD 

Godoy Cruz es el mejor de local en la superliga, con el triunfo ante Chacarita llegó a los cinco triunfo de local y se convirtió una fortaleza ganar en Mendoza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario