miércoles, 31 de enero de 2018

Angileri "Con Juanfi estamos automatizados"

Esta mañana en el Predio de Coquimbito, el "Turco" Angileri habló en conferencia de prensa y dió sus sensaciones sobre el próximo rival y lo que dejó el duelo ante Chacarita entre otros temas.

Al ser consultado sobre el partido ante Chacarita dijo:

"Creo que arrancamos el torneo muy bien, estamos con buen ánimo e hicimos una muy buena pretemporada. Dejamos una imagen positiva (ante el Funebrero) pero hay muchas cosas que mejorar, recién llevamos un mes de trabajo. En el primer tiempo presionamos bien arriba y no dejamos jugar al rival, nos quedamos con esa imagen"

También habló sobre el tándem que tiene el Tomba por el lado izquierdo, lo que les pide Dabove y los próximos rivales:

"Con Juanfi (Garro) ya estamos " automatizados", el año pasado jugábamos así, pero ahora el técnico me pide que llegue mucho más arriba y con más presión."

"Sabemos que tenemos un partido difícil ante Patronato, ya jugamos contra ellos el año pasado, fue un partido con mucha lucha y segunda pelota, que no es lo que nosotros estamos acostumbrados a hacer, va a ser un partido con mucha guerra pero vamos a hacer todo para quedarnos con los 3 puntos."

"No hemos propuesto un objetivo que es clasificar a alguna copa internacional, ahora se nos vienen partidos duros; Patronato, Lanús, Belgrano y River, no tenemos que relajarnos, no hay que regalar nada. Nos cuesta encontrar regularidad de visitante, no somos el mismo Godoy Cruz de local que de el visitante, vamos a tratar de mejorar eso"

Y por último sobre los chicos que debutaron ante Chacarita dijo:

"Todos tratamos de ayudar a los chicos, sabemos que es un momento lindo, pero los nervios juegan en contra."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario