lunes, 29 de enero de 2018

Volvió a los entrenamientos

Luego del triunfo por 1 a 0 contra Chacarita, el pasado viernes Godoy Cruz retornó a las prácticas pensando en Patronato, el próximo viernes a partir de las 19.15. El chip cambió rápidamente una vez consumado los tres puntos conseguido ante el Funebrero y ahora el objetivo a
corto plazo se encuentra dentro de cuatro días en Paraná, con la idea de seguir cantando victorias y mantener la buena racha de Diego Dabove, quien está cumpliendo un gran papel por el momento y buscará acercarse más al lote de arriba.
La segunda práctica tuvo una exigencia física para quienes tuvieron minutos en el re-debut de la superliga y los habituales suplentes tuvieron un mini partido amistoso contra un combinado de reserva, esto se debe al calendario apretado del Expreso para esta semana. En ese encuentro acción: Roberto Ramírez;Sebastián Olivarez,Javier Báez,Facundo Cobos,Marcelo Freites;Walter Serrano,Brian Alferez,Jalil Elias,Diego Riolfo;Victorio Ramis y Leandro Lencinas, se dividieron en dos tiempos de 20 minutos cada uno y buscando el elenco sustituto una mejor forma posible para llegar con rodaje.
El Tomba tiene por delante luego de visitar Paraná una agenda movida, en la semana el miércoles 7 de febrero jugará el espectáculo pendiente frente a Lanús correspondiente a la fecha diez, fue suspendido en su momento porque el Granate estaba en la final de la Copa Libertadores y el domingo 11 contra Belgrano de Córdoba, ambos partidos en Mendoza y una gran posibilidad de sacar seis puntos importantes para revalidar su gran momento jugando en su fortaleza en el Malvinas Argentinas. La delegación estará partiendo rumbo a Entre Ríos, el próximo miércoles en horario nocturno y ese día en la mañana estará entrenando a puertas cerradas, una vez finalizada la práctica Dabove enfrentará los micrófonos de prensa.
Felipe Rodríguez(22) acompañado de Tomás Cardona(medio) y Pol Fernández(11) en la mañana soleada de Coquimbito. Foto: Club Godoy Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario