sábado, 27 de enero de 2018

Felipe Rodríguez "La clave estuvo en el trabajo del equipo"

Tras el triunfo del Tomba 1-0 ante Chacarita, la figura del encuentro, Felipe Rodrígez cuenta sus sensaciones.




Godoy Cruz consiguió sus primeros 3 puntos en lo que es la reanudación de la Superliga, y en mucho de eso tuvo que ver "Felucho" Rodríguez, que al ser consultado
sobre la clave del rendimiento personal, el jugador resaltó "yo creo que la clave esta en el trabajo del equipo, ellos son los que me hacen mejorar a mí, yo creo que la base de este equipo es la base que tenemos, todos corremos el uno por el otro, cuando uno está cansado corre el otro, entonces esa es la clave principal por la cual hoy logramos los 3 puntos".

Luego el jugador uruguayo fue consultado por los jugadores de las inferiores que debutaron hoy, "son uno más del plantel, ya son jugadores de primera y los tratamos igual que al más grande, feliz por ellos porque empiezan una etapa muy linda en su vida".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario