jueves, 25 de enero de 2018

El mercado de pases tombino

Las transacciones previas al comienzo del torneo están apunto de concluir y en Mendoza no abundan las noticias.
Más allá de los distintos ofrecimientos que le acercaron a Godoy Cruz para sumar otro refuerzo (el ecuatoriano Joffre Guerrón y Lucas Ontivero fueron los que más sonaron), el Expreso desistió de realizar otra inconporación.
Luego de las incorporaciones del volante ofensivo Diego Riolfo quien llegó libre procedente de Necaxa, la de Jalil Elías quien viene a préstamo desde Newell's Old Boys con una opción de compra de 500 mil dólares por el 50% del pase y la compra del 60% del pase de Tomás Cardona a cambio de 400 mil dólares, la institución Bodeguera se retiraría del mercado de pases.
Javier Correa y Gastón Giménez fueron las piezas que perdió el nuevo entrenador Diego Dabove de cara a su primera experiencia en la máxima categoría de un equipo puesto que Correa se sumó a Colón por 1 millón y medio de dólares a cambio de la mitad de su pase mientras que Gastón Giménez jugará en Estudiantes por la misma cifra e igual porcentaje.
Se espera que el exentrenador de la reserva Tombina apueste a las jóvenes promesas que supo dirigir anteriormente como Leandro Lencinas, Brian Alferez, Agustín Verdugo entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario